Noticias

Mercantil Banco estrena Social+ para atender a sus clientes

Mercantil Banco estrena Social+, la mejor herramienta para controlar y monitorear sus redes sociales. Esta solución fue realizada por Synergy-GB.

Los clientes de la entidad bancaria ya pueden  comunicar cualquier tipo de incidencia a través de su nuevo canal en Twitter @Mercantilbanco.

Social+ se basa en el modelo SaaS (Software como Servicio), bajo el cual el aplicativo y todos sus componentes, así como la información que los nutre, se encuentran alojados en la nube. De esta manera, los usuarios de la plataforma acceden a la misma a través de un cliente liviano, por medio de un navegador web.

Las ventajas de este modelo se basan en la fuerte reducción de los costos de tecnología asociados:

  • La empresa contratante de los servicios no debe preocuparse de los procesos habituales de selección, implantación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica que se encuentra asociada a la plataforma, verbigracia compra y mejoramiento de servidores, o nuevas funcionalidades y actualizaciones del software.

  • Nuevas funcionalidades o requerimientos que experimente la plataforma se verán reflejados instantáneamente para los clientes de la plataforma, según sea especificado en las condiciones de contrato de servicio, sin necesidad de la realización de ningún tipo de instalación in-house.

  • Mantenimiento remoto y de mayor calidad. Debido a la centralización de la plataforma, cualquier actividad de soporte o mantenimiento se facilita, pues la plataforma se puede alterar remotamente, sin necesidad de acceder a las instalaciones de los clientes contratados.

  • Elasticidad y adaptabilidad, si el volumen de datos o usuarios de la plataforma crece, la misma se adapta para adecuarse a dicho volumen y mantener constante la capacidad de respuesta, evitando embotellamientos.

Con Social+, se cierra esta brecha, proveyendo una plataforma construida para atender las necesidades sociales de sus clientes, aspecto omnipresente en el mundo cotidiano. Flexible y adaptable.

Social+ es la mejor opción a la hora de atender las distintas redes sociales en las cuáles se maneja Mercantil Banco.

 

contacto