Noticias

Mercantil Móvil para iPhone y iPad con nueva imagen

¡La actualización de la aplicación Mercantil Móvil para iPhone y iPad está lista para ser descargada!

Banco Mercantil lanza una nueva actualización de la aplicación Móvil dirigido a todos sus clientes que tengan dispositivos iPhone y iPad.

La aplicación Mercantil Móvil, le permite consultar su Posición Consolidada, los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito, realizar transferencias entre cuentas propias (Previamente afiliados en Mercantil en Línea Personas), pagar sus tarjetas de crédito y consultar las comunicaciones disponibles en Mis Mensajes, desde la comodidad de su iPhone o iPad.

Con esta aplicación para iPhone que posee interfaz de usuario y rendimiento mejorado, podrá conocer las novedades y promociones de sus productos y servicios, realizar diversas operaciones de Mercantil en Línea, además de disfrutar de un servicio de geoposicionamiento que le permitirá en solo segundos encontrar las oficinas, puntos Mercantil Aliado o Cajeros Mercantil más cercanos y adaptados a sus necesidades.

Ahora podrás pagar servicios, específicamente teléfonos CANTV y Electricidad de Caracas de la forma más fácil y rápida.

Beneficios de seguridad:

• Cuenta con el mismo nivel de seguridad que le proporciona Mercantil Móvil Internet al realizar sus operaciones financieras.
• Su información está protegida por una avanzada tecnología de encriptación de datos que ayuda a prevenir el acceso no autorizado.

Requisitos para usar esta aplicación:
• Poseer Tarjeta Llave Mercantil y Clave Telefónica.
• Tener activado el servicio de navegación de Internet, plan de datos o WI-FI.

Si tiene que moverse, Mercantil lo hace con usted

Para descargarse la aplicación puede hacerlo por la App Store: http://itunes.apple.com/ve/app/mercantil-movil/id555307771?mt=8

contacto